Thursday 19 October 2017

Divergencia Macd


Divergencia MACD MACD (Moving Average Convergence / Divergence) Hay muchas formas de comercio MACD en la dirección de la tendencia actual (leer más acerca de los crossovers MACD). Aunque MACD se basa en promedios móviles exponenciales. Que hacen que mucha gente piensa de inmediato sobre la tendencia siguiente. Hay también maneras de utilizar el MACD para el comercio de la contra-tendencia y manchar reversiones probables. Mercado de sobreventa / sobreventa con MACD Pensado oficialmente el indicador MACD no tiene nada como los niveles de sobrecompra y sobreventa y los valores que puede alcanzar no están limitados por cualquier número determinado, es posible utilizar el MACD para identificar cuando el impulso de los mercados puede ser sobrecalentado en un lado u otro. Sin embargo, es muy difícil definir reglas fijas duras para tal estrategia. El comercio con éxito requiere una buena familiaridad con el comportamiento del mercado que el comercio - especialmente saber que los niveles de MACD son por lo general demasiado lejos de la línea cero y por lo tanto, podría indicar una alta probabilidad de un retroceso hacia ella (una corrección en la tendencia actual). Incluso entonces, es probable que la negociación de este MACD sistema de contra-tendencia muy difícil sobre una base independiente - para las entradas de comercio, esta manera de ver a MACD puede servir mejor como una herramienta de apoyo o confirmación, además de algunas otras herramientas de análisis técnico. Uso de MACD para salir de las posiciones Sin embargo, las señales comerciales de contra-tendencia de MACD pueden ser interesantes como estrategia para salir de posiciones. Por ejemplo, puede comprar retrocesos a una media móvil y luego salir del comercio cuando la línea MACD se vuelve demasiado alta (y luego esperar a que los precios vuelvan a su media móvil para comprar de nuevo). Divergencias comerciales de MACD MACD divergencias se consideran una de las maneras más poderosas para el comercio con MACD. La idea de una divergencia es la misma con muchos otros osciladores (como RSI, Momentum o Stochastics). Las divergencias existen en ambos lados - hay divergencias alcistas y divergencias bajistas. Una divergencia alcista ocurre cuando el mercado (precio) hace un nuevo bajo (más bajo que el anterior bajo), mientras que el MACD líneas nuevo bajo es más alto que su anterior bajo. Por lo tanto, el MACD es divergente del precio. Cuestionando la fortaleza de la tendencia bajista predominante (indica que los osos podrían estar perdiendo poder). Cuando usted ve una divergencia alcista en la línea de MACD. Es una señal para comprar. Ya que la probabilidad de una inversión de tendencia es alta. Por otro lado, una divergencia bajista indica un probable final de tendencia alcista y se produce cuando el precio hace una nueva alta más alta, mientras que las líneas MACD nueva alta es inferior a la anterior. Es una señal de venta. Divergencias en el Histograma del MACD También puede identificar y intercambiar divergencias en el histograma del MACD. Que es la diferencia entre la línea MACD y la línea de señal. La interpretación es la misma que con las divergencias de la línea MACD - hay divergencias alcistas y divergencias bajistas. Las divergencias bullish ocurren cuando el precio hace un bajo más bajo y el histograma del MACD hace un más bajo bajo (señal de la compra), mientras que las divergencias bajistas ocurren cuando el precio hace una nueva alta más alta, mientras que el histograma del MACD hace un más bajo. MACD Histograma divergencias: tan fuerte como usted los hace Mucha gente dice que las divergencias del histograma de MACD son más fuertes que las divergencias de la línea de MACD y que son una de las señales más de gran alcance en análisis técnico. Es cierto que no verás divergencias de Histograma MACD muy a menudo y una vez que ocurren, la probabilidad de una inversión de tendencia es alta (aunque lejos del 100%). Respecto a la rentabilidad y confiabilidad, las divergencias del histograma de MACD no son diferentes de cualquier otra cosa - depende solamente de cómo usted las hace trabajar en su mercado particular y horizonte de tiempo.

No comments:

Post a Comment